Con James de vuelta Bayern clasifica a cuartos de Champions

0
1095
Twitter @FcBayernEs

Bayern Múnich se impuso de forma contundente al Besiktas con un marcador 3-1 en su visita al Vodafone Park en Estambul. El colombiano James Rodríguez regresó a las canchas tras su ausencia desde el 20 de febrero en la ida frente al cuadro turco.

Con un marcador global de 8-1 tras la ida en Alemania donde el conjunto de Heynckes ganó 5-0, Bayern nuevamente logró su clasificación a cuartos de final de la Liga de Campeones.

El primer gol del partido llegó en el minuto 18' tras un centro desde la derecha de Thomas Muller que remató Thiago para adelantar al visitante. En el minuto 34' el autor del primer gol tuvo molestias y James Rodríguez regresó al campo de juego tras 22 días fuera por una lesión.

En el segundo tiempo, tras un error Gökhan Gönül marcó en su propia cancha adelantando a los alemanes con el segundo gol (46'). En el minuto 58' llegaría el único gol de Besiktas, con un remate de Vagner Love que el arquero no pudo detener.

James estuvo cerca de marcar en el 76' tras una jugada por el centro y un remate fuera del área que se fue desviado. Finalmente el cierre del marcador llegó en el minuto 83'  con un golpe de Sandro Wanger. 

De esta forma Bayern Múnich se une a Real Madrid, Juventus, Manchester City, Liverpool, Sevilla y Roma.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí