Cali volvió a la victoria ante el líder Once Caldas

0
1406
@AsoDeporCali

Deportivo Cali venció 2-1 a Once Caldas en el cierre de la jornada del miércoles de la octava fecha de la Liga Águila. Pese a la derrota, el conjunto de Manizales conserva el primer puesto del fútbol colombiano.

Todos los goles del encuentro llegaron en el primer tiempo. José Sand abrió el marcador a través de un remate de cabeza; mientras que Kevin Balanta amplió la diferencia cazando un rebote de José Fernando Cuadrado en el área chica.

Dos minutos más tarde del segundo gol, antes de finalizar el primer tiempo, Luis Sinisterra descontó en el marcador con un potente remate de derecha, en el cual se vio poco comprometido el portero Camilo Vargas.

Para el segundo tiempo Cali pudo ampliar la ventaja de nuevo, pero Sand terminó estrellando en el vertical de la mano izquierda de Cuadrado una ejecución desde el punto penal. Miguel Nazarit vio la tarjeta roja por una doble amonestación, lo que terminó restando opciones a la visita.

El juego aplazado de Nacional le garantiza a Once Caldas conservar el primer puesto de la tabla con 16 puntos; mientras que el cuadro azucarero continúa escalando posiciones y ya es quinto con 13 unidades.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí