Millonarios cae fuera de casa frente a Independiente

0
1108
Twitter @Conmebol

Millonarios perdió 0-1 en su visita a Argentina frente a Independiente por la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

El cuadro de Bogotá sufrió cambios en su nómina inicialista por la falta de Juan Guillermo Domínguez, el uruguayo Matias de los Santos ocupó la posición de volante mientras que la posición de central la tuvo Anier Figueroa.

El conjunto local tomó la iniciativa y se acomodó bien en la cancha, presionó a Millonarios en el área y sostuvo el control del balón, por la derecha Maximiliano Meza logró complicar en el mano a mano a Felipe Banguero por medio de avances más veloces.

El primer aviso de Independiente llegó en el minuto 21' tras un centro de Meza que rechazó Wuilker Fariñez, el arquero venezolano evitó varias llegadas del equipo argentino que generaba presión en el área y se arriesgaba con tiros desde el medio.

Finalmente la celebración del equipo de Ariel Holan se dio en el minuto 24 tras un centro de Bustos que recibió Martín Benitez sin ninguna marca y definió para el único gol del encuentro.

Millonarios estuvo cerca del empate en el 31' tras un centro de Eliser Quiñones a Ayron del Valle en el área, el delantero no logró definir.

En el segundo tiempo el visitante buscó acercarse más a la cancha de Independiente y logró manejar de mejor forma el balón en el partido, Cristian Huérfano dio un aviso en el minuto 54' tras un centro de Silva que remató sin fuerza y terminó en las manos del arquero Martín Campaña.

El equipo embajador logró más movilidad con el ingreso de Santiago Montoya y Roberto Ovelar a la cancha, achicaban mejor los espacios y adelantaban al equipo.

En el minuto 65' nuevamente Millonarios intentó por medio de Ayron del Valle que remató desde fuera del área pero el balón se fue desviado. A pesar del juego que se generaba el equipo no encontró la forma de definir frente al arco del local.

En el cierre del encuentro el equipo de Gottardi perdió la posibilidad de empatar, Jhon Duque habilitó a Roberto Ovelar y Diego Rodríguez se adelantó y evitó la jugada.

De esta forma Millonarios solo suma un punto en la Copa Libertadores y se encuentra en la última posición del grupo 7 del torneo.

Formaciones

Millonarios: Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Andrés Cadavid, Anier Figueroa, Felipe Banguero; Jhon Duque, Matias de los Santos, Macalister Silva (Santiago Montoya 62'); Cristian Huérfano (Roberto Ovelar 61'), Eliser Quiñones (Jader Valencia 78'), Ayron del Valle.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos (Jonás Gutiérrez 87'), Jorge Figal, Alan Franco, Juan Manuel Sánchez; Diego Rodríguez, Nicolás Domingo, Maximiliano Meza, Martín Benitez (Jonathan Menéndez 46'); Leandro Fernández(Fernando Gaibor 64'), Emmanuel Gigliotti.

Árbitro: Leodán González (URU)

 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí