Nacional venció al Pasto y es nuevo líder de la Liga Águila

0
1212
@nacionaloficial

Atlético Nacional venció a Deportivo Pasto y asumió parcialmente el liderato de la Liga Águila, el cuadro antioqueño se impuso 2-0 y llegó a 19 puntos, a la espera de que Once Caldas se enfrente este lunes a Rionegro Águilas.

El cuadro 'verdolaga' se impuso con dos anotaciones en momentos clave. Gustavo Torres abrió el marcador en el primer tiempo, cuando el reloj marcaba el minuto 13 del encuentro; mientras que Aldo Leao Ramírez puso el 2-0 definitivo a los 83 minutos.

El equipo antoqueño completa siete victorias consecutivas en todas las competencias, su último resultado adverso fue el 15 de febrero de 2018 cuando cayó 3-1 ante Patriotas.

En otros resultados de la jornada Deportes Tolima derrotó 1-0 a Boyacá Chicó en la apertura de la novena fecha. El cuadro 'Vinotinto y oro' se impuso con una solitaria anotación de Ángelo Rodríguez. El equipo de Alberto Gamero llegó a 11 puntos y ascendió al noveno lugar de la tabla; los boyacenses siguen coleros con 3 puntos.

Santa Fe, por su parte, dejó pasar una brillante oportunidad para meterse al grupo de los ocho y de nuevo sembró dudas entre sus seguidores al ser derrotado por Atlético Huila 1-0 en El Campín. El tanto de los opitas llegó a través de Edwar López. Los huilenses son quintos con 11 puntos; los capitalinos se ubican en la casilla 11 con 9 unidades.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí