Cardenales y Escarlatas, duelo de rojos en El Campín

0
1391
independientesantafe.com

Independiente Santa Fe y América de Cali disputarán este miércoles el encuentro más atractivo en una serie de partidos aplazados de la Liga Águila.

El equipo 'Cardenal' no podrá contar con el zaguero William Tesillo, expulsado el fin de semana; mientras que los 'Escarlatas' descartaron al volante Avimiled Rivas, afectado por una contractura en el gemelo de la pierna izquierda, Diego Herner continúa con su recuperación de una lesión muscular y Pablo Armero, por decisión técnica, no viajó.

Santa Fe, que viene de perder 1-0 ante Huila, no ha logrado recuperar su nivel futbolístico y con 9 puntos -a 10 unidades del líder Atlético Nacional- ocupa la casilla 14 del torneo.

América, en su última presentación, superó 2-1 al Bucaramanga cortando una racha de 4 partidos sin conocer la victoria y ahora suma 10 unidades.

El programa de juegos pendientes iniciará este miércoles, a las 8:00PM, en el estadio Metropolitano de Barranquilla con el choque Junior - Envigado; mientras que Santa Fe – América jugarán desde las 8:05PM en el estadio El Campín, ambos partidos pendientes de la tercera fecha.

Entretanto, este jueves a las 6:00PM Millonarios recibirá a Alianza Petrolera en el estadio El Campín, y desde las 8:00PM Bucaramanga será local frente al Atlético Nacional, partidos por la octava jornada.

Posibles formaciones

Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Javier López, José Moya, Leyvin Balanta; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza; Anderson Plata, Wilson Morelo, John Fredy Pajoy

América: Carlos Bejarano; Juan Camilo Ángulo, Anderson Zapata, Eder Castañeda, Harrinson Canchimbo; Elkin Blanco, Gustavo Carvajal, Carlos Lizarazo (Alejandro Bernal), Darío Botinelli; Carmelo Valencia, Cristian Martínez Borja.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí