Deschamps elogió el trabajo de Pékerman con Colombia

0
1261

El seleccionador de FranciaDidier Deschamps, destacó el trabajo de José Nestor Pékerman como entrenador de Colombia, de cara al amistoso que disputarán ambos equipos mañana como preparación al Mundial de Rusia.

"Ha hecho un muy buen trabajo. Se clasificaron como cuartos del grupo eliminatorio sudamericano, que nunca es fácil porque el nivel allí es elevado", destacó Deschamps en su conferencia de prensa en el Stade de France.

"Colombia se apoya en una espina dorsal con jugadores experimentados. David OspinaCarlos SánchezJames RodríguezFalcao GarcíaJuan Guillermo Cuadrado, que está lesionado. Son jugadores que tienen la costumbre de competir", declaró Deschamps.

El técnico francés añadió que el partido ante Colombia servirá a su equipo para preparar el duelo ante Perú, uno de sus rivales en la primera fase del Mundial.

"Los equipos sudamericanos tienen mucha agresividad en el aspecto defensivo y muy buenos delanteros. Para nosotros está bien jugar contra ellos porque tendremos un equipo sudamericano en nuestro grupo del Mundial", declaró el entrenador galo.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí