Jugadores de Colombia muestran respeto por Australia

0
1202

Los integrantes de la Selección Colombia mostraron su respeto por Australia, el rival del martes en partido amistoso en el estadio del Fulham en Londres, a pesar del triunfo obtenido 2-3 sobre Francia en París y tras la derrota sufrida por los 'canguros' 4-1 contra Noruega.

Duván Zapata, delantero de la Sampdoria, indicó que el partido contra los australianos será complicado, "Cada selección tiene su objetivo, Australia es un rival complicado, tenemos que preparar muy bien el partido".

"Es cierto que cuando he podido hacer dupla con Falcao me va bien, en Perú lo hicimos bien. Cuando juegan dos delanteros los movimientos son complicados, cuando uno ataca la profundidad, el otro debe salir a recibir. Cuando se juega solo en punta es importante estar acompañado, los movimientos de los demás son importantes", declaró Zapata a la prensa en la capital británica.

"Tenemos que llegar con concentración y disposición para el partido del martes", agregó el atacante, quien pudo disputar los últimos 22 minutos en el triunfo sobre los franceses.

Por su parte, el lateral derecho, Santiago Arias, de gran presentación en el Stade de France, indicó respecto a las posibles novedades que tendría Colombia: "Juegue el que juegue sabemos que lo hará bien, todos estamos en condiciones de hacer un gran trabajo. Debemos mantener la humildad, es bueno ganar, porque nos llena de confianza, pero debemos tener los pies sobre la tierra".

"Australia es un buen equipo, reservó grandes jugadores para enfrentarnos a nosotros y debemos pensar más en nuestras cosas.Todos lo partidos son definitivos para ir al Mundial", agregó el jugador del PSV Eindhoven de Holanda

Finalmente, el zaguero del Tottenham HotspurDávinson Sánchez, indicó:  "Es importante para la selección este partido, el objetivo es el Mundial y hacer un buen papel. El haber cambiado de perfil en el partido contra Francia me pareció bien, estuve rodeado de grandes jugadores y las cosas salieron bien. La exigencia siempre es grandísima, lo que sigue es duro, este es un grupo maduro que se construyó desde Brasil 2014, y queremos hacer una gran Copa del Mundo".

"Australia reservó figuras para jugar contra Colombia y eso hace ver lo mucho que nos respetan y que van a jugarse una final ante nosotros", sentenció Sánchez.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí