Pékerman anuncia variantes para enfrentar a Australia

0
1083

José Pékerman anunció en rueda de prensa previa al juego de este martes ante Australia, que presentará cambios respecto al once que venció 3-2 a Francia el pasado viernes. "Siempre buscamos el equilibrio para contar con un buen equipo. Habrá variantes pero manteniendo la formación que nos permita hacer un buen partido".

"Los ajustes no son sencillos, se debe contar con la concentración total de los futbolistas. Tenemos jugadores capaces de ser versátiles, hay muchos que aportan a la selección a pesar de no contar con muchos minutos", agregó el estratega argentino, quien destacó las virtudes de hombres como Víctor Cantillo y Miguel Borja, ausentes en el partido disputado en París.

Pékerman fue enfático en asegurar que todos los jugadores que han hecho parte del proceso de la Selección, y cuentan con un presente importante, tendrán chances de ir al Mundial de Rusia, por lo que no descartó a nadie.

El estratega argentino destacó de su rival de este martes en Londres el poderío en el juego aéreo, su velocidad en los contragolpes y la experiencia de algunos de sus jugadores.

Australia será el rival número 34 que enfrente la Selección Colombia bajo la dirección técnica de José Pékerman, en total el técnico de 68 años ha dirigido 72 compromisos, sumando 40 triunfos, 17 empates y 15 derrotas.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí