Fecha 11 para visitantes en la Liga Águila

0
1084
millonarios.com.co

La fecha 11 de la Liga Águila fue una jornada ampliamente favorable para los visitantes; cinco equipos consiguiero la victoria fuera de su patio, mientras que solo tres hicieron respetar su condición de local.

En el cierre de la jornada Deportivo Pasto se impuso 2-0 a Alianza Petrolera en Barrancabermeja. El argentino Gastón Cellerino, en el primer tiempo, y Édison Toloza en la segunda parte, anotaron los dos goles del encuentro.

Pasto completó 13 puntos; Alianza se quedó con 11 unidades. Ambos equipos continúan fuera del grupo de los ocho.

Millonarios regresó a la victoria tras vencer 1-0 a Once Caldas en su visita a Manizales.

En un encuentro donde los dos equipos salieron a presionar buscando ampliar el marcador, Millonarios se ubicó mejor y sumó tres unidades antes de encontrarse con Bucaramanga nuevamente como local.

El segundo tiempo del partido tuvo las ocasiones más claras y  tras varios avisos el único gol del encuentro llegó en el 69' tras una jugada de Ayron del Valle que recibió Eliser Quiñones que no perdonó al arquero Cuadrado.

Con esta victoria Millonarios suma 13 unidades y se ubica 14 en la tabla de posiciones, mientras que el conjunto de Hubert Boderth es octavo con 16 puntos.

En el clásico de Boyacá, Patriotas venció 2-0 a Chicó y continúa con el buen rendimiento como local.

Los goles del partido fueron de Kevin Rendón en el minuto 20' tras un remate de cabeza y de Carlos Mosquera asistido por Álvarez en el área. Con el resultado Patriotas es segundo con 20 puntos mientras que Chicó es el último de la clasificación con 13 puntos.

Mientras tanto Bucaramanga sumó las tres unidades tras derrotar a Jaguares 0-1 en su visita a Montería. El conjunto de Diego Cagna presionó y Jaguares intentó acoplarse en el juego pero no logró ninguna definición.

El único gol del partido llegó en el minuto 90' en el cierre del partido con un remate fuera del área Jhon Pérez, que se le escapó al arquero Ramos. Bucaramanga suma 15 puntos y es décimo, mientras que Jaguares está en la posición 16 con 12 puntos.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí