"James se siente cada vez más cómodo y seguirá en el Bayern", Heynckes

0
1198
Twitter @FcBayern

El técnico del Bayern MúnichJupp Heynckes, aseguró que el colombiano James Rodríguez está feliz en el equipo y se quedara en el club la próxima temporada, en declaraciones en la conferencia de prensa previa al partido de ida por los cuartos de final de la Champions contra el Sevilla, mañana en España.

"Mejora cada día y se siente muy cómodo en Múnich y en el Bayern. Pienso que seguirá el próximo año y después el Bayern tendrá que tomar la decisión de comprar al jugador al Real Madrid", señaló el entrenador alemán.

Respecto a la evolución en el juego de James con el equipo, Heynckes indicó: "No estaba en buena forma física cuando yo llegué. Todo jugador necesita estar al máximo. Hablamos con él de muchas cosas y ahora tiene toda mi confianza y eso demuestra lo bien que está, tanto física como técnicamente. Es un jugador diferente".

Por su parte, Karl Heinz Rummenigge, presidente de la comisión directiva del club bávaro, indicó que "Tenemos que dar las gracias a Carlo Ancelotti por el fichaje de James. Estamos muy felices con él".

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí