Real Madrid y Bayern Múnich parten como favoritos en cuartos de Champions

0
1091
@FCBayern

En Sevilla y Turín se abrirán este martes los cuartos de final de la Liga de Campeones con dos partidos bien atractivos que centran la atención del fútbol europeo.

Real Madrid pone en juego su temporada ante la Juventus, reeditando la última final del campeonato, serie donde los españoles parten con relativo favoritismo.

Madrid tiene su equipo inicialista casi listo, sin embargo la duda ronda por la presencia de Isco, si el deseo es aumentar presencia en la zona de volantes; o si la idea es el contragolpe la opción sería Bale, aunque con menos opciones figuran Lucas y Asensio.

Entretanto, el equipo italiano no podrá contar ni con Pjanic ni con Benatia, ausentes por acumulación de tarjetas amarillas. La opción para el colombiano Juan Guillermo Cuadrado quedó abierta después que fuera convocado para el duelo.

Zidane comentó:

Vamos a intentar hacer un buen partido, es lo que sabemos hacer. Y estar preparados. Y lo estamos. Pero no tiene nada que ver con lo que pasó hace diez meses. Lo que pasó, pasó. Hay que pensar en esta eliminatoria. Nosotros siempre queremos intentar ganar el partido. Este es el ADN del club, ante cualquier equipo. No significa nada lo que hicimos antes de bueno o de malo.

Allegri aseguró:

Somos conscientes que nos enfrentamos al equipo más fuerte en la UEFA Champions League. He visto la final de Cardiff varias veces. Creo que hemos mejorado para manejar los momentos difíciles del partido en comparación con la temporada pasada. Siempre debemos intentar permanecer en el partido, especialmente porque este partido dura 180 minutos.

Simultaneo, se disputará el juego Sevilla-Bayern Múnich, donde  los alemanes son amplios favoritos para avanzar.

El equipo español, tras 60 años sin acceder a los cuartos de final del campeonato, no podrá contar con Ever Banega, que deberá pagar una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Además, el lateral Sergio Escudero, el defensa argentino Gabriel Mercado y el delantero francés Wissam Ben Yedder, uno de los goleadores de esta edición del torneo, llegan al partido al filo del reglamento, con el número límite de amonestaciones.

Por su parte, Bayern se presentará sin sancionados pero con una larga lista de jugadores que están apercibidos y que deberán tener cuidado para el choque de vuelta, como son Robert Lewandowski, Joshua Kimmich, Corentin Tolisso, Jérome Boateng y Sebastian Rudy.

Los alemanes depositan en el colombiano James Rodríguez una parte clave de la creación, mientras que el técnico deja en poder de Arjen Robben, Thomas Müller, Franck Ribery y Robert Lewandowski, el ataque de su plantel.

Posibles formaciones en Turín:

Juventus: Buffon; De Sciglio, Barzagli, Chiellini, Asamoah; Khedira, Bentancur, Matuidi; Dybala, Douglas Costa e Higuaín.

Bajas: Benatia (sancionado), Pjanić (sancionado), Benardeschi (rodilla)
Dudas: Mandžukić (cuádriceps) , Alex Sandro (cuádriceps)
Apercibidos: Bentancur, Chiellini, Alex Sandro

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema.

Baja : Nacho (muscular)
Apercibidos: Sergio Ramos

.

Posibles formaciones en Sevilla:

Sevilla: Sergio Rico; Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Pizarro; Sarabia, Franco Vázquez, Correa; y Ben Yedder.

Bayern Múnich: Ulreich; Kimmich, Boateng, Hummels, Alaba; Javi Martínez, James; Robben, Müller, Ribery; y Lewandowski.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí