Barcelona y Liverpool más cerca de la semifinal

0
1258
Twitter @ChampionsLeague

Barcelona y Liverpool cumplieron con la tarea en los encuentros por los cuartos de final de la Liga de Campeones y se acercan a las semifinales del torneo europeo.

Barcelona, sin Yerry Mina se impuso 3-1 a la Roma, en un partido que no tuvo mucho ritmo por parte del equipo de Ernesto Valverde. Mientras que Liverpool aprovechó su localía y ganó 3-0 a Manchester City.  

En el Camp Nou, Barcelona inclinó la serie a su favor con dos autogoles, el primero de Daniele de Rossi en el 39', posteriormente fue Konstantinos Manolas con un error en el área en el 57'; el primer gol de Barcelona fue de Gerard Piqué en el 59' tras una asistencia de Luis Suárez, el uruguayo se encargó de marcar el cuarto gol del partido en el 86'.

El gol del descuento de la Roma llegó en el minuto 80' Diego Perotti encontró espacio en la defensa del cuadro español y asistió a Edin Dzeko que marcó el único de los italianos.

En Anfield, Liverpool  brilló y se adelantó con goles de Mohamed Salah que abrió el marcador en el 12' tras una asistencia de Firminho, el segundo gol llegó 8 minutos después con un remate fuera del área de Oxlade-Chamberlain 20', finalmente la última anotación del encuentro fue de Sadio Mané en el 31'.

Los encuentros de vuelta serán el martes 10; Barcelona visitará el Estadio Olímpico de Roma y Liverpool se enfrentará a Manchester City en el Etihad Stadium.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí