Real Madrid y Bayern Múnich cumplen con la tarea y se adelantan en la serie

0
1195
@ligadecampeones

Real Madrid y Bayern Múnich cumplieron con su chapa de favoritos en sus respectivas series de cuartos de final de la Liga de Campeones y consiguieron triunfos en condición de visitantes. Los tres colombianos de la jornada, James Rodríguez, Muriel y Cuadrado, tuvieron minutos, pese a iniciar como suplentes.

El cuadro español se impuso con contundencia 3-0 a la Juventus; mientras que los alemanes tuvieron que trabajar de más para superar 2-1 al Sevilla.

El equipo de Zinedine Zidane encontró en una noche magnífica de Cristiano Ronaldo el desequilibrio en Turín. El portugués adelantó a la visita en la serie a los 2 minutos de juego, anticipando un centro enviado desde el sector izquierdo con lo justo.

Cuando mejor estaba la Juventus y parecía estar cerca del empate, Ronaldo anotó uno de los mejores goles de la competencia, una chilena espectacular que dejó sin respuesta a Gianluigi Buffon. 

La expulsión de Dybala tras una doble amonestación terminó de facilitar el trabajo para la visita, quien encontró el tercero tras un gol de Marcelo a pase de Cristiano Ronaldo. Cuadrado ingresó al campo de juego a los 77 minutos, con el juego ya 0-3 en contra.

En Sevilla, por su parte, el Bayern Múnich debió remar desde atrás para superar 2-1 al cuadro local. Los españoles se pusieron al frente el marcador a los 32 minutos a través de Pablo Sarabia.

James Rodríguez ingresó al campo a los 36 minutos por un Arturo Vidal que se retiró con una dolencia. Un minuto más tarde en su primer toque del balón, el volante colombiano asistió a Ribery, quien intentó asistir a Lewandowski, en el trayecto la pelota golpeó la pierna de Jesús Navas y terminó yéndose a la propia meta local.

A los 68 minutos Thiago Alcantara anotó de cabeza el 2-1 definitivo, tras un centro a colocar de Franck Ribery. Luis Fernando Muriel ingresó al campo en lugar de Ben Yedder a los 80 minutos.

Este miércoles Barcelona recibirá a la Roma y Liverpool al Manchester City, en los otros duelos de ida de los cuartos de final del torneo; los juegos de vuelta entre Bayern - Sevilla y Real Madrid - Juventus se llevarán a cabo el próximo miércoles 11 de abril.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí