La altura de La Paz acabó con el invicto de Nacional en Copa

0
1053
@Bolivar_Oficial

Atlético Nacional sufrió su primera derrota en la presente edición de la Copa Libertadores, luego de ser superado 1-0 por Bolívar en la altura de La Paz. El cuadro 'Verdolaga' pudo igualar las acciones pero falló en la definición e incluso desperdició un tiro penal en el último minuto.

El primer tiempo fue todo para el equipo local, que hizo valer la altitud, la velocidad de sus jugadores, la fragilidad de la visita por el sector izquierdo defensivo y la velocidad de la pelota. Marcos Riquelme anotó el único tanto del encuentro tras un centro desde el sector derecho enviado por Savedra, definiendo algo incómodo pero dejando sin respuestas al portero Monetti.

Nacional, que dio descanso hombres importantes como Dayro Moreno y Macnelly Torres por decisión técnica de Jorge Almirón, dominó las acciones en el complemento; sin embargo, no estuvo fino en definición.

En el minuto 89 el árbitro argentino Néstor Pitana sancionó una clara pena máxima tras una falta sobre Steven Lucumí. Reinaldo Lenis ejecutó la infracción, desperdiciando la ocasión más clara y enviando la pelota lejos al vertical izquierdo del portero boliviano.

Con este resultado Nacional se mantiene al comando del Grupo B con 6 puntos; Bolívar lo sigue de cerca con 5 unidades; Delfín es tercero con 4 puntos; mientras que ante todo pronóstico Colo Colo es colero con un punto.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí