Bayern, City y PSG pueden ganar sus ligas el fin de semana

0
1219

El Bayern Múnich, el Mánchester City y el PSG, podrían ganar la Bundesliga alemana, la Liga Premier de Inglaterra y la Ligue 1 de Francia este sábado de manera anticipada, respectivamente.

El conjunto 'bávaro', donde milita James Rodríguez, visitará al Ausburgo en el marco de la jornada 29 en territorio germano, donde es líder con 69 puntos; escoltado por el Schalke 04, que suma 52 y jugará en campo del Hamburgo.

Este se convertiría en el sexto título consecutivo de la Bundesliga y el número 28 en la historia del Bayern, que sumaría 72 puntos y el Schalke 55 en caso de ganar los dos, por lo que los de Múnich se harían inalcanzables, ya que le tomaría 17 de ventaja, con 15 por disputar.

En Inglaterra, el City disputará el clásico de la ciudad ante el Mánchester United en la jornada 33 y de alcanzar los tres puntos tomará la suficiente ventaja para que su rival de turno y el Liverpool, no le puedan arrebatar la que se convertiría en su tercera corona de Liga Premier y la quinta en primer división.

El City acumula de momento 84 puntos, el United 68 y el Liverpool 66 con un partido más.

Liverpool visitará al Everton este sábado a las 6 y 30 de la mañana y el duelo de Mánchester se jugará a las 11 y 30.

París Saint-Germain en Francia será campeón en Francia, a falta de seis jornadas para el final, si gana al Saint-Etienne y el Mónaco no supera en su estadio al Nantes.
Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí