"Colombia puede dar la sorpresa en Rusia", Thiago Alcántara

0
1444

El volante español del Bayern Múnich,Thiago Alcantará, incluyó a Colombia como una de las selecciones llamadas a ser revelación del Mundial de Rusia, durante una entrevista que entregó al portal oficial de la FIFA.

"Bélgica me sorprende, no solo por los jugadores que tiene, sino también por su forma de jugar. Es un equipo que juega muy bien. Creo que hasta se puede unir a las favoritas. Y Colombia también puede hacer algo bueno porque tiene grandes jugadores", señaló Thiago.

"Creo que hay claros favoritos, pero luego juegas mucho con el azar. El Mundial son detalles. Turquía hace años hizo semifinales, Corea del Sur también… Pasa de todo. Ahora mismo diría Alemania, por ser la vigente campeona, Brasil,Argentina, Francia, y ahí claro que podemos meter a España", indicó el compañero de James Rodríguez en el club alemán.

El español, además manifestó que hay dos selecciones que le generan una gran incognita de cara al Mundial, "Me da curiosidad ver a Suecia, porque fueron campeones hace poco de la Sub-21, y también a México, que ha tenido una camada muy buena de jugadores. Hay selecciones que, más allá de vaticinar dónde van a llegar, creo que nos van a enseñar mucho".

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí