Cali venció a Patriotas en Tunja y asumió el liderato de la Liga Águila

0
1220
@AsoDeporCali

Deportivo Cali hizo gala de su poderío ofensivo y consiguió una trascendental victoria 3-1 en campo de Patriotas. El cuadro vallecaucano asumió parcialmente el liderato de la Liga Águila, a la espera de que se juegue el clásico paisa y de que Junior visite al Tolima.

El juego se definió en el primer tiempo, el equipo de Gerardo Pelusso contó con una espectacular actuación de su arquero Camilo Vargas y de su joven delatero Pablo Sabbag, este último abrió el marcador, Dávinson Monsalve en propia puerta amplió la diferencia y Didier Delgado logró el tercero para la visita; el descuento local fue de Iván Rivas desde el punto penal.

Cali suma 25 puntos y gracias a sus 23 goles marcados, con 13 anotaciones de diferencia a favor, es primero; Patriotas suma 20 puntos, sumando dos derrotas al hilo y poniendo en riesgo su permanencia entre los ocho mejores.

A primera hora Jaguares sumó una dolorosa derrota en condición de local 2-4 a manos del Envigado, el cuadro antioqueño ingresó parcialmente a los ocho mejores con 19 unidades.

El cuadro de Montería se puso al frente en el marcador con anotación de Leiner Escalante, pero rápidamente empató la visita a través de Duvan Vergara, todo esto en el primer tiempo.

La expulsión de Fabio Castillo abrió el camino al Envigado, que se fue al frente mediante Neyder Moreno, pero de inmediato igualó las acciones Juan Villota. Cuando el juego estaba por concluir, Michael Gómez marcó el 3-2 para los naranjas desde el punto penal e instantes más tardes Michael López decretó el 4-2 definitivo.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí