Alexis separado de la DT de Junior

0
1318
Twitter @ClubJuniorSA

El barranquillero Alexis Mendoza fue separado de la dirección técnica del Atlético Junior, por decisión del máximo accionista del club Fuad Char.

Mendoza a su regreso a Barranquilla tras la derrota 2-1 frente al Tolima, dijo en el aeropuerto Ernesto Cortissoz: “No soy más el técnico de Junior, antes de que me hagan preguntas, les digo que Fuad Char me echó”.

Luego de la derrota, Junior figura tercero en la Liga con 23 puntos, a cinco del líder Atlético Nacional.

Además el equipo barranquillero, bajo la dirección de Mendoza, se clasificó a la fase de grupos de Copa Libertadores tras eliminar a Olimpia y Guaraní de Paraguay en las primeras rondas.

Junior acumula dos derrotas, en igual número de partidos del torneo suramericano: Palmeiras y Boca Juniors en la fase de grupos.

En medios deportivos se aseguró que Julio Comesaña, quien dirigió al club costeño hasta diciembre del 2017, es candidato para regresar.

Entretanto, Fernel Díaz, quien trabaja con las divisiones menores, fue encargado del plantel profesional.

 “Es mi cuarta vez en el cargo del equipo profesional. Uno debe estar siempre dispuesto a las necesidades del club, con la mejor disposición. El grupo se siente tocado, pero son profesionales y podemos sacar el equipo adelante”, dijo Díaz al cierre de la tarde de este lunes.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí