Patriotas venció a Rionegro y regresó a los primeros lugares

0
1318
Facebook / Patriotas

Patriotas se sacudió y volvió a la victoria tras sumar dos derrotas al hilo, el cuadro boyacense venció 1-0 a Rionegro en su campo y con 23 puntos se ubicó en el cuarto lugar de la tabla.

El juego en el estadio Alberto Grisales contó con una gran particularidad, la lluvia obligó a detener el compromiso a los cinco minutos, cuando la visita ya había logrado el único tanto del encuentro a través de una gran acción individual de Mario Álvarez. El juego se reanudó sobre las 10:15PM del jueves y finalizó a las 12:06AM del viernes.

Deportes Tolima consiguió una importante victoria 1-0 de visitante sobre el Once Caldas y completó 22 puntos, llegando a la sexta posición de la tabla de posiciones y superando a su rival de turno, que ahora se ubica séptimo con las mismas unidades.

 El juego se definió con suspenso, pues debió ser suspendido a los 77 minutos, debido a la fuerte lluvia que cayó sobre Manizales. En la reanudación del juego Carlos Robles anotó el único tanto a los 87 minutos, tras la ejecución de un tiro de esquina.

Entretanto, Junior y Santa Fe dividieron honores en un vibrante juego en Barranquilla. Los locales se fueron al frente muy temprano con un tanto de cabeza de Teófilo Gutiérrez, quien se marchó lesionado del terreno. Tras un segundo tiempo totalmente favorable para los de casa, la visita reaccionó e igualó las acciones mediante un magistral tiro libre ejecutado por Jhon Pajoy.

Por el mismo marcador igualaron Envigado y Bucaramanga en el Polideportivo Sur. El local se fue al frente con tanto de Duván Vergara en el primer tiempo; mientras que Franco Arizala igualó en el complemento con un tanto de gran factura.

Millonarios venció 2-0 al Deportivo Pasto y llegó a 20 puntos, escalando a la novena posición de la tabla.

Los goles del cuadro azul fueron obra de Andrés Felipe Cadavid, a los 42 minutos, y de Juan Camilo Salazar a los 85 minutos. Víctor Aquino desperdició una pena máxima para Pasto; mientras que Cadavid fue expulsado por doble amonestación.

En el inicio de la jornada Equidad derrotó 2-0 en Techo a Leones, equipo que no levanta cabeza y sigue en el fondo de la tabla de posiciones. Diego Peralta anotó los dos tantos del cuadro 'Asegurador', ambos conseguidos sobre el segundo tiempo.

Boyacá Chicó se sacudió en su campo y goleó 3-0 a Alianza Petrolera. El equipo santandereano jugó con un hombre menos desde el primer tiempo tras la expulsión de Carlos Pérez a los 13 minutos. Los goles llegaron a través de un doblete de Felipe Acosta y un tanto de Diego Valdes.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí