Será duro ante el Real Madrid, pero no es una revancha: James

0
1615

El volante colombiano del Bayern Múnich, James Rodríguez, cuyos derechos deportivos pertenecen al Real Madrid, aseguró que "no va a ser fácil" la victoria en semifinales de la Liga de Campeones contra el equipo español.

"De lo que se trata es que mantengamos la calma, creamos en nosotros mismos y superemos dos partidos fuertes", indicó.

James elogió a Cristiano Ronaldo, "una máquina de hacer goles siempre está allí donde se le necesita, pero el Real no es sólo él, tiene además jugadores fuertes en las otras posiciones. Lo que está claro es que no será fácil", comentó.

"No deberíamos ver los dos partidos contra el Madrid como una revancha por el año pasado, sino simplemente como dos partidos más en el camino hacia la final", agregó.

En la Liga de Campeones los madrileños usan "otro chip: saben lo que se necesita para luchar año tras año por este campeonato y han hecho historia; pero el Bayern no necesita esconderse. La historia ha demostrado que el Bayern sabe cómo afrontar los partidos contra el Real Madrid", anticipó.

Preguntado sobre el penal a favor del Real Madrid en la adición del partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Juventus, James agregó que sólo vio los goles.

El juego Bayern Múnich y Real Madrid por una semifinal de Liga de Campeones, iniciará en Alemania el 25 de abril y cerrará el 1 de mayo en España.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí