Santa Fe busca su primera victoria en Libertadores

0
1463

Independiente Santa Fe, dirigido interinamente por Agustín Julio, visitará este miércoles a Flamengo de Brasil en partido por el Grupo D de Copa Libertadores.

El equipo cardenal, que tiene comprometida su clasificación a cuartos de final en la Liga Águila, trata de superar una crisis deportiva que desencadenó en el despido de su técnico, el uruguayo Gregorio Pérez.

Santa Fe tendrá como única novedad en la formación, la presencia del volante Armando Vargas por Sebastián Salazar, por decisión técnica.

Flamengo tiene previsto utilizar su once de gala en el duelo programado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, donde buscará mantener su dominio en el Grupo D del torneo suramericano. Santa Fe suma 2 puntos luego de sus empates 1-1 ante Emelec en casa y luego 0-0 frente a River Plate en Buenos Aires.

El compromiso se cumplirá desde las 7.30pm a puerta cerrada por sanción de Conmebol, tras los incidentes en la final de la Copa Sudamericana de 2017.

Posibles formaciones:

Flamengo: Diego Alves, Pará, Juan, Réver, René; Gustavo Cuéllar, Willian Arão, Lucas Paquetá, Diego, Everton; y Henrique Dourado.

Santa Fe: Robinson Zapata; Carlos Arboleda, Javier López, William Tesillo, Nicolas Gil; Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Armando Vargas; Anderson Plata, Wilson Morelo y John Pajoy.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí