“En Colombia quieren perjudicar a los grandes”, Henríquez

0
1492

El defensa y capitán de Atlético NacionalAlexis Henríquez, atacó el diseño del campeonato colombiano, donde según el jugador se perjudica a los equipos grandes que representan al país en torneos internacionales.

“No sé quién planifica los torneos en Colombia o quien maneja el fútbol, pero parece que están para perjudicar a los equipos grandes, estamos equivocados, porque por historia si el fútbol colombiano se conoce es por los equipos grandes, entonces hay que beneficiar a los grandes, que participan en torneo internacionales y acá es al contrario. Ya ha pasado muchos años y seguimos igual”, declaró Henríquez.

“Es hora de que en Colombia piensen en hacer un torneo anual. Las grandes ligas de Suramérica yEuropa lo hacen y esto evita los problemas que vemos en el calendario”, agregó el capitán ‘verdolaga’.

Nacional jugará tres partidos en un lapso de cinco días, el sábado por Liga Águila contra el Once Caldas, el martes ante Bolívar por la Copa Libertadores y el miércoles frente al Juniortambién por el campeonato colombiano.

Igual situación atraviesa Santa Fe, que enfrentará el domingo a Leones por la Liga, el miércoles recibirá a Flamengo por la Copa y el jueves jugará ante Equidad.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí