Yerry y Muriel tras la Copa del Rey

0
996

El defensa central colombiano Yerry Mina con el Barcelona y el delantero Luis Fernando Muriel con el Sevilla, buscarán su primer título en España cuando este sábado a las 2.30 de la tarde sus clubes se enfrenten en la final de la Copa del Rey en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Para Muriel, alcanzar la corona supondría lograr su primer título como profesional, y por su puesto el primero en Europa, donde ya ha marcado 70 goles y acumula 43 asistencias en casi 250 partidos disputados.

Por su parte, Mina aspira a ganar un título oficial con el conjunto catalán, luego de entrar en la convocatoria del técnico Ernesto Valverde.

Barcelona, que busca su cuarto trofeo consecutivo, es el equipo más ganador de la Copa del Rey con 29 campeonatos, contra 5 delSevilla. Ambos clubes se enfrentaron en la final de 2016 con triunfo del ‘blaugrana’ 2-0.

Lionel Messi en 33 partidos contra el Sevilla ha convertido 30 goles, siendo su principal víctima.

Probables formaciones:

Sevilla: David Soria; Jesús Navas, Gabriel Mercado, Clement Lenglet, Sergio Escudero; Steven Nzonzi, Ever Banega, Pablo Sarabia, Franco Vázquez; Joaquín Correa y Wissam Ben Yedder o Muriel.

Barcelona: Jasper Cillessen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Iván Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Philippe Coutinho; Lionel Messi y Luis Suárez.

Árbitro: Jesús Gil Manzano

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí