Colombia y James llegan en buen momento para el Mundial: Rueda

0
1087
Reinaldo Rueda - Twitter @LaRoja

El seleccionador de fútbol de Chile, el vallecaucano, Reinaldo Rueda, quien adelanta unas jornadas de capacitación para técnicos en Cali, elogió el momento de Colombia y destacó el nivel de James Rodríguez para Rusia 2018.

"Colombia llegará al Mundial en un muy buen nivel y con los jugadores, casi todos con un buen suceso. Extraordinario lo de James con el Bayern Múnich y todo lo que logró: Su adaptación, la respuesta y como lo acogió el fútbol alemán; además ese liderazgo de James va a ser muy importante para el buen rendimiento", dijo.

El entrenador además reveló que estuvo a punto de recomendar al portero Franco Armani para la selección Argentina, pero finalmente se abstuvo.

"En algún momento quise ser atrevido y por mi relación con "El Patón" Bauza quise hacerle esa propuesta indecente, pero guarde mi posición y no quise ser irrespetuoso, pero creo que por todo se lo merece", comentó.

Rueda agregó que este Mundial va a tener muchas novedades, en especial las “selecciones que han hecho un recambio y han madurado mucho y siempre el favoritismo sobre los grandes que han hecho una buena clasificación. Va a ser un mundial muy atractivo, como se vio en la Copa Confederaciones".

Chile, bajo la tutela de Rueda, disputará una serie de amistosos en Europa, previos al Mundial, ante Serbia, Polonia y la Comunidad Vasca.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí