Junior buscará victoria para mantenerse en la Libertadores

0
996
Twitter @JuniorClubSa

Atlético Junior recibirá este jueves al Alianza Lima con la obligación de una victoria para mantener las opciones de clasificarse a los octavos de final de Copa Libertadores.

El equipo que dirige el colombo-uruguayo Julio Comesaña, utilizaría la misma nómina que la semana anterior venció 2-0 a Alianza en Lima.

Entretanto, los peruanos, que están desde el pasado martes en Barranquilla, no podrán contar con el portero Leao Butrón, los defensas Gianmarco Gambetta, José Cotrina y Gonzalo Godoy, así como del volante Luis Ramírez.

El partido, que se disputará desde las 7.30pm en el estadio Metropolitano de Barranquilla, será dirigido por el árbitro venezolano, Alexis Herrera.

Palmeiras, con 7 puntos, domina el Grupo H del torneo, seguido por Boca Juniors con 5. Junior es tercero con 3, mientras que Alianza Lima suma uno.

Posibles formaciones:

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahíta, Johnatan Ávila, Jorge Arias, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Luis Díaz, Jarlan Barrera; Yoni González y Luis Carlos Ruiz.

Alianza Lima: Ángelo Campos; Luis Garro, Miguel Araujo, Aldaír Fuentes, Francisco Duclós; Tomás Costa, Rinaldo Cruzado, Óscar Vílchez; Alejandro Hohberg, Kevin Quevedo y Janio Pósito.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí