Triplete de Bacca acerca al Villarreal a Liga de Europa

0
1366

El Villarreal, con una brillante actuación de Carlos Bacca, venció 4-1 al Celta de Vigo en partido por la fecha 35 de la Liga de España.

El colombiano, que firmó un triplete en el primer tiempo y llegó a 15 goles en la Liga, dejó a su equipo cerca de jugar la Liga Europa en la próxima temporada.

Bacca, que convirtió a los 13, 35 y 38 minutos de la primera mitad, dijo que está contento por su rendimiento, aunque no quiere parar de marcar y ayudar al equipo.

"Estoy orgulloso de mi trabajo, dándole la gloria a Dios que me da la oportunidad de jugar y disfrutar con lo que más me gusta, que es el fútbol. Ha sido una noche maravillosa del equipo y así pude marcar por primera vez tres goles en la liga española", manifestó.

El futbolista, nacido en Santo Tomas –Atlántico- y quien completó 4 fechas consecutivas marcando, agregó: "no soy conformista, no quiero parar, ahora disfruto de este día pero mañana ya pienso en el Valencia", próximo rival en Liga

La victoria le permite al Villarreal afianzarse en la sexta posición del torneo con 54 puntos, condición que le acerca a pelear por un cupo directo a la Liga de Europa.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí