Junior-Boca por un cupo a octavos de la Libertadores

0
873

Atlético Junior recibirá este miércoles a las 5.15PM en el estadio Metropolitano de Barranquilla a Boca Juniors, en la quinta jornada del Grupo H de la Copa Libertadores, con el objetivo de alcanzar una victoria que le asegure de manera anticipada su paso a los octavos de final del torneo y elimine a los ‘xenezies’.

El técnico Julio Avelino Comesaña dispone de la totalidad de la plantilla encabezada por Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, además del defensa peruano Alberto ‘El mudo’ Rodríguez, quien podría regresar a la formación titular en el equipo de Copa, luego de superar una lesión muscular.

Por su parte, Boca dispuso de lo mejor de su nómina para este compromiso, incluidos los colombianos, Frank FabraSebastián PérezWilmar Barrios y Edwin Cardona; aunque sentirá la baja del zaguero central Paolo Goltz, quien sin embargo, hace parte de la delegación argentina, que también incluyó al delantero Darío Benedetto, en el cierre de su proceso de recuperación de una severa lesión de rodilla.

Junior avanzará si gana; dependerá de sí mismo si empata cuando en la última fecha visite a Palmeiras y quedará muy comprometido si pierde, ya que le cedería el segundo lugar del grupo a los boquenses.

Boca quedará eliminado si pierde el juego ante los ‘tiburones’, un empate lo dejaría sin depender de sí mismo y un triunfo lo ubicaría en inmejorable posición de avanzar a la segunda ronda del torneo que ha ganado en seis oportunidades, ya que en la jornada de cierre recibirá en La Bombonera a Alianza Lima.

Probables formaciones:

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jonathan Ávila, Alberto Rodríguez, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Luis Díaz, Yimmi Chará; Teófilo Gutiérrez y Luis Carlos Ruiz.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Edwin Cardona; Cristian Pavón, Ramón Ábila y Carlos Tévez.

Árbitro: Roddy Zambrano (ECU).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí