Liverpool y Real Madrid la final de Champions

0
1003
@LFC

Liverpool hizo valer la ventaja obtenida en la semifinal de ida de la Liga de Campeones y, pese a su derrota 4-2 en el partido de vuelta ante la Roma en el estadio Olímpico, selló su tiquete a Kiev tras imponerse 7-6 en el marcador global de la serie, donde el 26 de mayo estará midiéndose al Real Madrid.

El juego de vuelta fue un partido vistoso con dos equipos generoso en ataque. Los italianos apelaron a su orgullo para remontar un juego que perdían en dos oportunidades.

Los goles de los ingleses llegaron a través de Sadio Mané y de Georginio Wijnaldum; James Milner anotó en propia puerta para igualar las acciones cuando el partido estaba 1-0. La primera parte cerró 1-2, para que se consumará así la remontada del cuadro local en el complemento.

Edin Dzeko prendió la ilusión en el inicio del complemento; sin embargo, el 3-2 llegó a falta de 10 minutos a través de Radja Nainggolan. El mismo Nainggolan decretó el 4-2 definitivo en la última acción del encuentro a través de una ejecución desde el punto penal.

Real Madrid y Liverpool disputarán en Kiev la final de la Liga de Campeones con más títulos del certamen de por medio, 12 por los lados del cuadro español y cinco por los lados del club inglés.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí