River busca en El Campín los octavos de final en la Libertadores

0
1042
@santafe
Santa Fe recibirá a River Plate este jueves a las 7.30PM en la quinta fecha del grupo D de la Copa Libertadores con necesidades distintas para mantenerse en competencia, ya que el local debe ganar y cortar una racha de 4 empates consecutivos; mientras que a los argentinos les bastará un empate para avanzar a los octavos de final.
 
Los argentinos lideran la serie con 8 puntos, seguidos de Flamengo con 6, Santa Fe con 4 yEmelec con 1.
El conjunto 'cardenal' presentará como novedades a José Moya como defensa central en lugar del lesionado Javier López; Leyvin Balanta como lateral por Nicolás Gil y el regreso como titular en la Copa de Juan Daniel Roa por el suspendido Yerson Gordillo.
 
River no cuenta en su nómina de concentrados en Bogotá con el delantero Marcelo Larrondo, ni el uruguayo Nicolás de la Cruz, ausentes por lesión; pero dispone de los colombianos Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, así con o el arquero Franco Armani.

La última vez que Santa Fe y River jugaron en El Campín empataron 0-0 en la ida por la Recopa Sudamericana de 2016.

Probables alineaciones: 
 
Santa Fe: Robinson Zapata; Carlos Arboleda, José Moya, William Tesillo, Leyvin Balanta; Juan Daniel Roa, Baldomero Perlaza, Armando Vargas, Jhon Pajoy; Ánderson Plata y Wilson Morelo.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez, Juan Fernando Quintero; Lucas Pratto e Ignacio Scocco.
Árbitro: Roberto Tobar (CHI).
Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí