Zidane confirma que el Madrid no hará el ‘pasillo’ al Barcelona

0
1085
Zinedine Zidane 2016-2018 149 partidos (104V-29E-16D)

El técnico del Real MadridZinedine Zidane, confirmó que por decisión suya la plantilla de jugadores ‘merengues’ no realizará el ‘pasillo’ de campeón de Liga al Barcelona este domingo en el clásico del Camp Nou a partir de la 1 y 45 de la tarde.

Según Zidane, el Barcelona no hizo el ‘pasillo’ al Madrid después del título en el Mundial de Clubes, "No soy quién para decidir solo que no se va a hacer el pasillo. Hay que hablar de la situación, porque después del Mundialito entiendo que para ellos no era importante hacernos el pasillo y alguno dice que ellos no estaban en la competición y es mentira, porque estaban en la Champions y hay que ganarla para disputar el Mundial".

"Yo respeto lo que ha hecho el Barcelona, ganar la Liga que es lo más difícil, complicado y bonito. Los felicito. Lo demás se puede interpretar después de lo que pasó y es cuestión mía, nada del club. Si hubiesen hecho el pasillo, yo no rompería nada de lo que había antes, pero tampoco vamos a hacer una cosa que ellos no hicieron", agregó el entrenador francés.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí