Cali perdió, pero avanzó en la Copa Sudamericana

0
1322
@asodeporcali

Deportivo Cali cayó 3-2 en su visita a Danubio en Montevideo, por el juego de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana; sin embargo, el triunfo 3-0 en la ida le bastó al conjunto vallecaucano para asegurarse un tiquete en la próxima ronda del certamen.

Leandro Sosa abrió el marcador para los uruguayos a los tres minutos, alimentando la ilusión de remontar para los de casa. El equipo de Pelusso dio vuelta al juego en dos minutos en la etapa complementaria a través de dos golazos. El primero de ellos al minuto 55 mediante una vaselina de Nicolás Bendetti, el segundo con un potente remate de volea de Didier Delgado, que dejó sin opciones al portero rival.

Danubio hizo gala de su 'garra charrua' para quedarse con la victoria, igualando las acciones con un tanto de Pablo Cepellini a los 78 minutos y uno de José Rodríguez a los 85. Sobre el final se marchó expulsado Fabián Sambueza.

Cali es el primer equipo del país en asegurar un cupo a la segunda fase del certamen; Medellín y Jaguares definirán sus chances en el torneo este jueves, los de Montería visitan al también uruguayo Boston River, la serie se encuentra 2-1 a favor de los colombianos. Los antioqueños reciben a Sol de América de Paraguay, con la obligación de remontar un 2-0.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí