Medellín, por una remontada para seguir en Copa Sudamericana

0
1181
@DIM_Oficial

Independiente Medellín, dirigido por el español Ismael Rescalvo, buscará este jueves remontar un 2-0 en contra ante Sol de América de Paraguay, en la vuelta por la primera ronda de la Copa Sudamericana.

El equipo colombiano tendrá como novedad la presencia en la zona de volantes de los titulares, Didier Moreno y Andrés Ricaurte, quienes entrenaron con normalidad esta semana tras descansar el pasado domingo en la liga local.

Los visitantes desplazaron 21 jugadores entre los que sobresalen varios conocidos de la liga colombiana como Pablo Zeballos, que jugó en el Atlético Nacional, y el delantero Ernesto "Pinti" Álvarez, quien pasó por el Once Caldas.

El juego, que se disputará desde las 7.45 de la noche en el estadio Atanasio Girardot, será dirigido por el brasileño Raphael Claus.

Posibles formaciones:

Independiente Medellín: David González; Jesús Murillo, Jorge Segura, Hernán Pertuz, Sebastián Macías; Didier Moreno, Andrés Ricaurte; Daniel Cataño, Yairo Moreno; Germán Cano y Leonardo Castro.

Sol de América: Gerardo Ortiz; Diego Vera, Federico Acuña, Gustavo Velázquez, Emilio Villalba; Aldo Vera, Marcos Duré, Martín Giménez, Rodrigo Ruiz Día; Pablo Zeballos y Ernesto Álvarez.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí