“Ver a Neymar en el Madrid sería terrible”, Messi

0
1211
Twitter @FcBarcelona_Es

El goleador y capitán del Barcelona y la Selección ArgentinaLionel Messi, aseguró que ver al brasileño Neymar en el Real Madrid "sería terrible, un golpe duro, por lo que significa Ney para el Barcelona. A nivel futbolístico lo haría muchísimo más fuerte de lo que ya es".

Messi, además, indicó que no compite con Cristiano Ronaldo y que tampoco busca ser el mejor de la historia, en una extensa entrevista con el canal de televisión de su país TyC Sports.

"El Real Madrid tiene algo, que lo tienen ellos: que ganan. Jugando mal, ganan, están haciendo un mal partido y lo sacan adelante. A nosotros nos cuesta muchísimo más. Nosotros tenemos que ser muy superiores para ganar. El Madrid es muy respetado en Europa, le salen a jugar diferente", indicó 'Leo'.

'La Pulga' consideró que "hacer un buen Mundial en Rusia sería llegar a las semifinales, porque Argentina mínimamente merece estar ahí por la historia que tiene".

"No tenemos ninguna obligación con nadie. Somos los primeros que queremos ser campeones, que queremos ganar. El hecho de haber estado en tres finales y no poder haber sido campeones en ninguna también es un peso que llevamos nosotros. Pero no somos pecho fríos como dice la gente; en otros países valorarían lo que esta generación ha hecho”, añadió.

Messi señaló a Brasil como el ‘gran candidato’ al título en el Mundial de Rusia, y también destacó las posibilidades de Alemania España.

 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí