Atlético goleó al Marsella y conquistó su tercera Europa League

0
1292
@atleti

Francia fue gran protagonista en la final de la Europa Leagueque le entregó el título al Atlético de Madrid luego de su victoria 3-0 sobre el Olympique de Marsella en Lyon, con dos goles del delantero galo Antoine Griezmann (21’ y 49’) y el capitán Gabi (89’).

Grieznmann fue profeta en su tierra y con un doblete prácticamente liquidó las acciones. El primer tanto lo marcó a los 21 minutos; mientras que el segundo lo consiguió a los 49, ya en el complemento.

Marsella estuvo cerca del descuento, pero no contó con efectividad ni con suerte. La lesión de su principal figura, Dimitri Payet, terminó de perjudicarlo. El jugador se marchó en medio de lágrimas por la frustración a los 32 minutos del encuentro.

Sobre el final el capitán Gabi puso la cereza sobre el postre, con un remate cruzado de derecha que determinó el 3-0 definitivo.

España ratificó su dominio en Europa y en todo el mundo a nivel de clubes durante los últimos cuatro años, sumando desde 2014 16 títulos ganados de 17 posibles entre Liga de Campeones, Liga de Europa, Mundial de Clubes y Supercopa de Europa.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí