Millonarios ante Independiente por la continuidad en Libertadores

0
1071
millonarios.com.co

Millonarios, con la necesidad de una victoria, recibirá este jueves a Independiente de Argentina por la penúltima fecha del Grupo G de Copa Libertadores.

El equipo colombiano no contará, por lesión, con el volante David Macalister Silva y el delantero paraguayo Roberto Ovelar.

Los dos jugadores están afectados por una situación muscular en su pierna derecha y están en duda para el último juego de la fase de grupos, ante Corinthians.

Henry Rojas tomaría la posición de Silva en el grupo inicialista

Independiente, sin el volante Maximiliano Meza y el delantero Leandro Fernández, llegó el martes a Bogotá.

El equipo, que dirige Ariel Holan, no podrá contar con Meza por tarjetas amarillas, mientras que Fernández sufrió la ruptura de ligamento cruzado en su rodilla izquierda y estará al menos 6 meses fuera de las canchas.

El grupo lo domina Corinthinas de Brasil con 7 puntos, seguido por Independiente y Deportivo Lara de Venezuela con 6 unidades, mientras que los ‘embajadores’ son últimos con 4.

El partido se disputará en el estadio El Campín, desde las 7.30 de la noche.

Posibles formaciones:

Millonarios: Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Matias de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Jhon Duque, César Carrillo, Henry Rojas, Juan Camilo Salazar, Jader Valencia; Ayron de Valle

IndependienteMartín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Diego Rodríguez; Gonzalo Verón, Martín Benítez, Jonathan Menéndez; y Emmanuel Gigliotti.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí