Millonarios empató y quedó al borde de la eliminación en Copa

0
1170
@Conmebol

Millonarios resignó grandes chances de seguir vivo en Copa Libertadores luego de igualar 1-1 en casa ante Independiente de Argentina en Bogotá, en la fecha 5 del Grupo H. El cuadro azul desperdició la ventaja que sostenía en el marcador a los 75 minutos del encuentro.

El cuadro azul tuvo pasajes de buen juego pero falló nuevamente en el último cuarto, donde se vio impreciso en el último pase y atropellado en la definición.

El equipo de Miguel Russo encontró su premio al dominio del encuentro a los 59’, cuando el capitán Andrés Cadavid cambió por gol una pena máxima.

Sin embargo, Millonarios no supo manejar su ventaja y el cambio de Jhon Duque, quien jugó el partido infiltrado, por Juan Guillermo Domínguez terminó cediéndole el medio campo a un Independiente que respetó de más la altura, hasta que se tomó confianza.

Un pase en profundidad desde el campo propio al ‘Puma’ Gigliotti y una gran acción individual del atacante argentino, que enganchó a Cadavid y remató fuerte de derecha, igualó las acciones a los 76'.

A partir de ahí Millonarios se volvió un manojo de nervios y las principales acciones de peligro fueron de la visita, que remató el juego con inteligencia. Wuilker Faríñez terminó como la gran figura del encuentro, atajando tres balones extraordinarios sobre el cierre.

Corinthians aseguró su clasificación a los octavos de final tras vencer 7-2 a Deportivo Lara en Venezuela, el cuadro brasileño completó 10 puntos, seguido de Independiente con 7, los venezolanos son terceros con 6 y Millonarios último con 5.

En la próxima fecha, a jugarse el jueves, Millonarios visitará a Corinthians e Independiente a Lara. Los azules solo avanzarán a octavos venciendo en Brasil y esperando un empate en Avellaneda; asegurará Sudamericana ganando en Brasil o empatando y esperando una derrota de Deportivo Lara.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí