Santa Fe-Emelec en la Libertadores por un cupo a la Sudamericana

0
1058
Independiente Santa Fe visitará este miércoles al Emelec ecuatoriano a las 7.45PM en la última fecha del grupo D de la Copa Libertadores, donde los dos equipos ya están eliminados, pero lucharán por la casilla que ofrece a la Copa Sudamericana el ubicarse terceros en cada uno de los grupos.
 
En el conjunto colombiano podrían disputar su último partido el defensa William Tesillo, quien fue transferido al León de México; y Wilson Morelo, pretendido por Atlético Nacional y Vasco de Gama.
 
Por su parte, Emelec tendrá como técnico encargado a Javier Klimowicz, ya que en propiedad fue nombrado el argentino Mariano Soso, pero todavía no asumirá el cargo.
 
Si Santa Fe gana, empata o inclusive pierde por una diferencia de un gol, se quedará con el tercer lugar de la serie y el cupo a Copa Sudamericana, en caso de perder por un marcador más amplio, el clasificado será el conjunto ecuatoriano.
Emelec y Santa Fe se han enfrentado en tres oportunidades, con un triunfo para cada uno y un empate. El elenco 'cardenal' expone un invicto de 5 fechas sin perder como visitante; y en su última presentación en Guayaquil se impuso 2-0 en 1980.


Probables formaciones:

 

Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Jordan Jaime, Oscar Bagüí; Dixon Arroyo, Osbaldo Lastra, Ayrton Preciado, Fernando Luna; Joao Rojas y Carlos Orejuela.

Santa Fe: Robinson Zapata; Carlos Arboleda, José Moya, William Tesillo, Leyvin Balanta; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza; Anderson Plata, Wilson Morelo y John Pajoy.

Árbitro: Piero Maza (CHI).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí