Ganar la Champions sería algo muy especial: Salah

0
1033
Twitter @ChampionsLeague

El futbolista egipcio Mohamed Salah, estrella del Liverpool, aseguró que derrotar este sábado al Real Madrid y levantar la copa en la Liga de Campeones en Kiev sería "algo muy especial", al tiempo que señaló a Zinedine Zidane, técnico ‘merengue’, como uno de sus ídolos en la juventud.

"Ganar la Champions League sería algo muy especial. Jugar la final ya es un sueño hecho realidad. Todos en la ciudad de Liverpool y en el club están muy emocionados", comentó el futbolista, en entrevista con la UEFA.

"El Real Madrid ha ganado el título más que ningún otro equipo: tres de sus triunfos han llegado en los últimos cuatro años, y sabemos que tienen mucha experiencia. Pero ahora nos lo jugamos todo a un partido, no a dos, y tenemos que estar concentrados y no pensar en nada del pasado. Al final somos 11 contra 11", agregó Salah, quien también la importancia del técnico Jürgen Klopp en el club.

Sobre el entrenador alemán agregó: "Hacemos siempre lo que nos dice, pero lo bueno es que nos da la libertad que queremos para hacer nuestro fútbol. Les da confianza a los futbolistas para que hagan lo que quieran en los partidos, eso y te ayuda a ser mejor…..Esa es su fortaleza. Todos estamos con muchísima confianza y por eso hemos marcado tantos goles".

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí