Real y Liverpool, listos para la gran final de Champions

0
1170
Twitter @ChampionsLeague

El Real Madrid, amplio dominador del fútbol europeo con la conquista de tres Ligas de Campeones en los últimos cuatro años, buscara este sábado ampliar la leyenda en Kiev y ganar el título 13 de su historia, esta vez ante un Liverpool, que viene recuperando su prestigio con Jürgen Klopp.

Real encara un nuevo reto con dudas en solo una posición. Tiene diez fijos y la indecisión: Bale o Benzema. El galés marcó en los últimos 4 partidos, mientras Benzema salvó a su equipo con un doblete en la vuelta de semifinales, pero un año alejado del gol.

Entretanto, Liverpool de Jürgen Klopp viene superando rivales y sorprendiendo en estadios hasta llegar a la final de Kiev, donde buscará su primera victoria en la máxima competencia de Europa desde 2005.

El tridente Mané, Salah, Firmino, del conjunto inglés ha goleado a cada uno de sus rivales, situación que algunos interpreten como un avisó al Real Madrid.

Roma, Manchester City, Oporto o Maribor pueden dar cuenta de ello.

Entre el egipcio (10 goles), el brasileño (10) y el senegalés (9) suman 29 tantos superando por uno los 28 que anotaron Cristiano, Bale y Benzema en la temporada 2013/2014.

Klopp, además, recuperó a dos de los jugadores que eran duda para la final: los volantes Emre Can y James Milner. El primero, que termina contrato y está próximo a Juventus, quiere despedirse con un triunfo; mientras que el segundo, el máximo asistente de la Champions este año -9 pases de gol- y se perdió el choque con el Brighton, está recuperado y será titular.

El partido, que se disputará este sábado desde la 1.45pm. hora colombiana, en el estadio Olímpico de Kiev, será dirigido por el serbio Milorad Mazic.

Posibles formaciones:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Benzema y Cristiano Ronaldo.

Liverpool: Karius; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Henderson, Milner, Wijnaldum; Mané, Salah y Firmino.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí