Cambiasso aportará experiencia a Colombia: Fabra

0
1696

El lateral izquierdo Frank Fabra aseguró que la vinculación del argentino Esteban Cambiasso al cuerpo técnico de la selección colombiana le aportará experiencia al plantel, el cual se prepara en Italia para el Mundial Rusia 2018.

"Fue un gran jugador, tácticamente era un futbolista para admirar, un volante que siempre se entregaba y esperemos que esa experiencia la pueda compartir con nosotros….Es de admirar, de sacarle muchas cosas positivas. Hay que tratarlo con respeto por todo lo que ganó y su recorrido en el fútbol", dijo el jugador desde Milán.

Entretanto,  el volante Juan Guillermo Cuadrado aseguró que el gran objetivo de este grupo es supera la fase de cuartos de final, que se lograron hace 4 años en el Mundial de Brasil.

"Tenemos una gran selección, creo que (hay que) estar muy unidos y trabajar por ese propósito que es tratar de superar lo que se hizo en el Mundial pasado…..Tener una base te da algo más, creo que el conocer y el llevar mucho tiempo juntos te puede dar un plus, tenemos que estar muy tranquilos, vivir el día a día sin ansiedad, esperar el momento e iniciar con el pie derecho", comentó el jugador de la Juventus.

Por su parte, Carlos Bacca lamentó la lesión sufrida por el egipcio Mohamed Salah, que no estará a disposición para el amistoso del fin de semana en Bérgamo.

"Sabemos el gran nivel que tiene Salah, lastimosamente no pudo mostrarse al mejor nivel en la final de Champions. Sabemos cómo es el fútbol, ojalá no se lesione nadie más”, puntualizó.

Colombia se medirá a Egipto el próximo viernes, desde la 1.30 de la tarde, en juego de preparación para la Copa del Mundo.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí