Huila y Nacional abrirán hoy en Bogotá las semifinales de Liga Águila

0
1344
@nacionaloficial

El Atlético Huila, que dirige el argentino Néstor Craviotto, buscará “pegar” primero en la serie ante Atlético Nacional por la ida de una de las semifinales de la Liga Águila del fútbol colombiano.

En el encuentro, que se cumplirá en el estadio El Campín de Bogotá por un tema logístico y de seguridad, no estaría Mayer Candelo como inicialista por decisión técnica.

En el grupo están a disposición el goleador Ómar Duarte, que acumula 8 tantos en el campeonato, y el zaguero Andrés Felipe Correa, líder de la defensa que tan solo ha recibido 13 goles en 21 partidos.

Entre tanto, el Atlético Nacional, del también argentino Jorge Almirón y que llega motivado por la clasificación a octavos de final de Copa Libertadores, no contará con el lateral Daniel Bocanegra por lesión muscular y Camilo Zúñiga por disposición técnica.

En el plantel reaparecerá el zaguero Felipe Aguilar, quien superó una inconveniente muscular.

El compromiso se disputará desde las 7:45PM en Bogotá.

Posibles formaciones:

Atlético Huila:

Giovanni Banguera; Elvis Perlaza, Andrés Felipe Correa, Edie Segura, Carlos Andrés Ramírez; Ronaldo Tavera, Michael Ordoñez, Juan David Rodríguez (José Leudo); Jorge Ramos, Omar Duarte, Edward López.

Atlético Nacional:

Fernando Monetti; Elibelton Palacios, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Cristian Mafla;  Gonzalo Castellani, Jorman Campuzano, Macnelly Torres, Vladimir Hernández; Reinaldo Lenis, Dayro Moreno.

 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí