Nacional por la 17, Tolima por la segunda

0
1338

Deportes Tolima espera romper este sábado la racha como local del Atlético Nacional, que no ha perdido ningún partido en casa en este campeonato, en el juego de vuelta por la final de la Liga Águila I del fútbol colombiano.

El equipo de Ibagué perdió 0-1 en el partido de ida disputado el miércoles anterior en el estadio Manuel Murillo Toro. Una victoria por más de dos goles le permitiría alcanzar su segunda corona.

La principal duda, del  equipo que dirige Alberto Gamero, pasa por la presencia del goleador Ángelo Rodríguez, quien salió lesionado en el primer juego de la serie. Marco Pérez figura como alternativa.

Entre tanto, el Atlético Nacional, que orienta el argentino Jorge Almirón, llega motivado al partido donde podría alcanzar la estrella  17 en su historia.

El club de Medellín tendría variantes tácticas para el juego definitivo, que se disputará desde las 7.15 de la noche en el estadio Atanasio Girardot y que será dirigido por el árbitro vallecaucano, Luis Sánchez.

El campeón de la Liga águila I jugará la Copa Libertadores de 2019 y la Superliga del próximo año contra el ganador del segundo semestre.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí