No somos favoritos, sería un error pensarlo: Carlos Sánchez

0
1131

El volante Carlos Sánchez descartó que Colombia sea favorita del Grupo H en el Mundial de Rusia 2018"sería un error hacerlo", y agregó que la selección llega a la cita "con mucha humildad".

"No somos favoritos. Llegamos a Rusia con confianza y creemos en el equipo, pero no nos sentimos favoritos. Eso sería un error. Estamos con mucha confianza, pero también con mucha humildad. Trabajamos fuertemente para empezar con buen pie el Mundial; jugamos ante una gran selección", aseguró Sánchez previó a la práctica de este jueves en las afueras de Kazán.

"En los últimos años este grupo ha crecido mucho, y está en el radar de muchas selecciones. Este Mundial no va a ser igual que el de Brasil; Colombia llevaba 16 años sin ir y la cosa ha cambiado mucho. En ese sentido, este campeonato puede ser más difícil, pero trabajamos duro para conseguir los objetivos", añadió.

El futbolista además negó que el partido del próximo martes ante Japón vaya a ser similar al duelo de hace cuatro años, en Brasil 2014, ante el combinado nipón, que terminó 4-1 a favor del equipo que dirige José Néstor Pékerman.

"Habrán cambiado muchas cosas para ellos: tienen nuevos jugadores, nuevo técnico, nuevas ideas... Pero nosotros, realmente, nos enfocamos más en nosotros. Sería una pérdida de tiempo fijarse en esos detalles, y sólo pensamos en lo que podemos hacer nosotros", dijo.

"Lo importante es ganar en confianza y estar lo mejor posible en el día del debut. Japón es un habitual en los mundiales y tiene jugadores importantes en las mejores ligas del mundo. Se potencia como equipo y los respetamos mucho, pero queremos empezar el Mundial con el pie derecho", puntualizó.

Colombia se enfrenta en la primera fase del campeonato a Japón el 19 junio; posteriormente se medirá a Polonia, el día 24, y cerrará ante Senegal, el 28 de junio.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí