Messi inicia ante Islandia su camino en Rusia

0
1088
Twitter @Argentina

La Selección Argentina, liderada por su capitán, Lionel Messi, inicia este sábado a las 8AM en Moscú, ante la debutante Islandia, su camino en el Mundial de Rusia, con la mira puesta en el título que le fue esquivo en la final de Brasil 2014.

Messi y la generación argentina, donde aparecen Javier MascheranoÁngel Di MaríaSergio ‘Kun´Agüero y Gonzalo Higuaín, no quieren dar lugar a la sorpresa frente al equipo más inexperto del grupo D y debe empezar a borrar las dudas que sobre el desempeño del equipo tiene la afición y la prensa de su país.

El técnico Jorge Sampaoli alista un equipo donde la mayor novedad sería la presencia de Maximiliano Meza, extremo deIndependiente de Avellaneda.

Por su parte, su colega en el banquillo de los ‘vikingos’ Heimir Hallgrimsson basará en la táctica, fortaleza física y velocidad, la estrategia de su planteamiento ante la ‘albiceleste’.

Probables formaciones:

Argentina: Willy Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Lucas Biglia; Maximiliano Meza, Leo Messi, Ángel Di María; y Sergio ‘Kun’ Agüero.

Islandia: Hannes Halldórsson; Birkir Már Saevarsson, Kári Arnason, Ragnar Sigurdsson, Hordur Magnússon; Aron Gunnarsson, Gylfi Sigurdsson, Johann Gudmundsson, Birkir Bjarnason; Jon Dadi Bödvarsson y Alfred Finnbogason.

Árbitro: Szymon Marciniak (POL)

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí