Colombia lista para su debut ante Japón

0
991
fcf.com.co

El delantero Luis Fernando Muriel y el lateral derecho Santiago Arias aseguraron que la Selección Colombia está a punto y con ilusión para iniciar su participación en el Mundial de Rusia este martes a las 7:00AM, donde estará enfrentando a Japón en la apertura del Grupo H en Saransk.

"Para hacer un buen Mundial con respecto al de Brasil 2014 lo ideal es superar el resultado conseguido allá. Esta selección tiene con qué. Sin embargo, no miramos más allá de lo que tenemos al frente; perderíamos la esencia y lo que somos si lo hiciéramos", indicó Muriel en conferencia de prensa.

"Ante todo, Colombia no puede menospreciar o subestimar al rival: estaríamos cometiendo un error si lo hiciéramos. Pensamos primero en Japón y luego en lo que se viene adelante", añadió.

Por su parte, Arias aseguró que la plantilla colombiana está con mucha confianza para iniciar de buena manera su participación mundialista.

"Todavía no hemos empezado, pero tenemos claros nuestros objetivos y en lo que tenemos que seguir trabajando. Esperamos que las cosas se den en este primer partido. Queremos empezar con el pie derecho, empezar con un triunfo, y trabajamos para ello", dijo Arias.

"Sabemos que Japón tiene condiciones, pero confiamos en nuestro trabajo, en lo que tenemos y en lo que estamos haciendo", agregó el lateral del PSV Eindhoven holandés.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí