Argentina dispara su última bala

0
999
@Argentina

La Selección Argentina, como se usaba en el viejo Oeste, hará uso de la última bala que tiene para mantenerse en competencia en el Mundial de Rusia, cuando enfrente este martes a Nigeria en el cierre del Grupo D a la 1:00PM en San Petersburgo, con la obligación de ganar.

El equipo ‘albiceleste’ necesita sumar los tres puntos y esperar que Islandia no derrote a Croacia, o en caso de hacerlo, que sea por un gol menos de lo que haga el equipo de Jorge Sampaoli contra los africanos.

Para esta tarea, el técnico de Casilda alista varios cambios en la formación titular con respecto al equipo que cayó 0-3 con Croacia, entre ellos la inclusión en el arco de su paisano Franco Armani.

Además, regresaría a la defensa Marcos Rojo, en la zona de volantes serían incluidos Ever Banega y Ángel Di María; y en el ataque Gonzalo Higuaín.

Argentina y sus seguidores esperan que Lionel Messi muestre su mejor versión y así volver a retomar la condición de candidatos a un título que tanto al astro rosarino, como al seleccionado nacional, les ha sido esquivo.

Entretanto, Nigeria espera contar con su capitán, el volante John Obi Mikel, quien sufrió en una lesión en una mano durante el juego ante los ‘vikingos’.

Será el quinto duelo entre Argentina y Nigeria en Mundiales, siempre en fase de grupos y siempre con triunfo sudamericano: 2-1 en Estados Unidos 1994, 1-0 en Corea y Japón 2002, 1-0 en Sudáfrica 2010 y 2-3 en Brasil 2014.

Probables formaciones:

Nigeria: Francis Uzoho; William Ekong, León Balogun, Kenneth Omeruo; Víctor Moses, John Obi Mikel, Wilfred Ndidi, Oghenekaro Etebo, Brian Idowu; Kelechi Iheanacho y Ahmed Musa.

Argentina: Franco Armani; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Enzo Pérez, Ever Banega, Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Árbitro: Cuneyt Cakir (TUR).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí