Horas contadas para Sampaoli: Prensa argentina

0
1056
Twitter @Argentina

El entrenador Jorge Sampaoli quedó en la cuerda floja tras la eliminación de la selección de fútbol de Argentina del Mundial de Rusia-2018 y sus horas estarían contadas, coincide la prensa.

Entre los directivos de la Asociación del Fútbol Argentino, AFA, existe absoluto silencio, pero pocos consideran que Sampaoli continúe en el cargo.

"No evalúo irme. Está todo muy fresco para analizar", fue lo último que comentó el entrenador tras la derrota ante Francia 4-3 en octavos de final.

"Más solo que loco malo. En la AFA quieren que Sampaoli renuncie pero el DT insiste en quedarse y echarlo cuesta una fortuna. Se definirá en Buenos Aires", sostuvo el diario deportivo Olé.

El mismo medio adelantó un sondeo donde el 82% de las opiniones coincidieron que debería salir del equipo.

"Los inconvenientes en su relación con los jugadores, que desataron múltiples hipótesis de distintos sectores, no dejaron bien posicionado al entrenador", anotó el diario Página 12.

La salida del cuerpo técnico, que fracasó en Rusia, le significaría a AFA unos 15 millones de dólares de indemnización.

La prensa especuló con varios nombres, entre los que figuran Mauricio Pochettino (Tottenham), Diego Simeone (Atlético de Madrid), Marcelo Gallardo (River Plate) y Ricardo Gareca (seleccionador de Perú).

Sampaoli y sus asistentes tienen previsto regresar a Buenos Aires el próximo miércoles.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí