Brasil, a salvar el honor suramericano

0
1161

Las selecciones de fútbol de Brasil y Bélgica definirán este viernes un cupo a semifinales de la Copa del Mundo de Rusia, un partido de favoritos de donde saldrá el rival del ganador del duelo entre Francia y Uruguay.

La Canarinha, habitual en esta instancia del torneo desde el Mundial de Estados Unidos 1994 no falta a su cita con los cuartos de final, tendrá en Neymar el eje de su ataque como principal fortaleza.

Tite, sin embargo, tiene una baja significativa para el juego, ya que Casemiro, quien ante México vio su segunda amarilla del torneo, está sancionado.

El entrenador no tocará el esquema y solo se limitará a cambiar pieza por pieza: Fernandinho ingresará por el jugador del Real Madrid.

Entretanto, Bélgica y su 'generación de oro'. La de los Lukaku, Courtois, De Bruyne, Vertonghen, Alderweireld y Hazard, entre otros, apostará por regresar a una semifinal, posición que no alcanza desde México-1986.

Posibles formaciones:

Brasil: Alisson; Fagner, Miranda, Thiago Silva, Marcelo; Fernandinho, Paulinho; Willian, Neymar, Coutinho; y Gabriel Jesús.

Bélgica: Thibaut Courtois; Toby Alderweireld, Vincent Kompany, Jan Vertonghen; Thomas Meunier, Axel Witsel, Kevin De Bruyne, Marouane Fellaini (Dries Mertens), Nacer Chadli; Eden Hazard; y Romelu Lukaku.

Árbitro: Milorad Mazic (SRB)

Estadio: Kazán Arena (Kazán)

Hora: 1pm, tiempo de Colombia

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí