Suecia e Inglaterra, por un cupo a semifinales

0
1276
@England

La selección de Suecia, subcampeona en su país en 1958, e Inglaterra, campeona mundial en 1966, se medirán este sábado en cuartos de final del Mundial de fútbol de Rusia 2018 en Samara, en partido que entregará un cupo a las semifinales.

Los ingleses, tras el partido ante Colombia, llegan con varios jugadores tocados, como el volante Dele Alli, el lateral Ashley Young y los delanteros Jaime Vardy y Harry Kane.

Vardy es la única duda por un problema muscular en la ingle.

Los suecos no podrán contar con su lateral derecho Mikael Lustig por acumulación de tarjetas, pero recupera al volante Sebastian Larsson, que, por sanción, no jugó contra los suizos.

El puesto de Lustig lo ocupará probablemente Emil Krafth.

El partido, que se disputará desde las 9 de la mañana –hora colombiana- en el Samara Arena, tendrá como árbitro al holandés Björn Kuipers.

Posibles formaciones:

Suecia: Robin Olsen; Emil Krafth, Víctor Lindelöf, Andreas Granqvist, Ludwig Augustinsson; Viktor Claesson, Albin Ekdal, Henrik Larsson, Emil Forsberg; Marcus Berg y Ola Toivonen.

Inglaterra: Jordan Pickford; Kieran Trippier, Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire, Ashley Young; Jesse Lingard, Jordan Henderson, Delle Ali; Raheem Sterling y Harry Kane.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí