Uruguay y Francia, por un cupo a semifinales

0
1234

Las selecciones de fútbol de Uruguay y Francia abrirán este viernes los cuartos de final del Mundial de Rusia, en un duelo marcado por el buen momento de Kylian Mbappé, y la eventual ausencia de Edinson Cavani, gran referente charrúa en ataque.

Mbappé quiere más en este Mundial. El delantero francés está en el camino hacia la gloria y parece que nadie puede frenarlo.

Entretanto, Uruguay intentará volver a las semifinales que alcanzó por última vez en Sudáfrica 2010. Y, de paso, tener la opción de regresar a una final que no juega desde su Mundial en 1930. En Brasil 1950 no tuvo una final concreta. El partido decisivo, el famoso ‘Maracanazo’, era el último de la segunda fase de grupos por el título.

La situación de Cavani afectado por una molestia muscular, sería una ausencia muy importante para los suramericanos. El delantero fue clave en la eliminación de Portugal con dos golazos que acabaron con Cristiano Ronaldo.

El partido, que se disputará desde las 9 de la mañana –hora colombiana- en el Nizhny Novgorod Stadium, será dirigido por el argentino Néstor Pitana.

Posibles formaciones:

Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, Diego Godín, José María Giménez, Diego Laxalt; Nahitan Nández, Lucas Torreira, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur; Luis Suárez y Christian Stuani.

Francia: Hugo Lloris; Benjamin Pavard, Samuel Umtiti, Raphael Varane, Lucas Hernández; N’golo Kanté, Paul Pogba, Corentin Tolisso; Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Olivier Giroud.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí